CUANDO TE PONGO UN SENO/ Salomón Borrasca

Cuando le haces poses al espejo
con tu pequeña minifalda roja
me le acerco y tu te sonrojas
porque te pongo en la boca un seno.

No te me asustes es tan solo un juego
me unté en los labios brillo escarlata.
deja que caiga tu hermoso pelo
sobre la parte que suplica tu agua.

Quita mis pantis porque ya me mojo
este es el néctar que botó la rosa
y en este juego de las mariposas
yo hago las veces de esposo y esposa.



No alcanzo a bajarme los calzones / Salomón Borrasca

Es muy denso el verano de las garzas,
con mi fuego los bosques se calcinan,
ni un diluvio apaga esta fogata,
en que se ha convertido mi vagina.

Contorsiono diestramente mi cintura,
como agreste serpiente en una rama,
no hay maldad en mis ingenuas pilatunas,
yo soy buena, muy buena en la cama.

Si en el atrio de la iglesia me erotizas
manoseándo tiernamente mis pezones,
una estela de orgasmos precipitas
y no alcanzo a bajarme los calzones.



ABIOS DE SEDA / Salomón Borrasca

Busco el olor de unos labios
que extraviaron mis deseos,
eran pálidos, labios de seda,
silvestres como palmichas
y tímidos como pájaros.
Varias noches los tuve cerca,
tan cerca que pude olerlos
olían a sándalo,
mi lengua hambrienta
se los bebió bajo las albas
eran salvajes como ella,
eran vampiros en mi vagina
que con mis mieles se alimentaban,
perversos como las calles que recorría
y las esquinas en que se me desnudaba.
Labios de seda,
labios furtivos,
que extraviaron mis deseos.




VAGINAS ARDIENTES / Salomón Borrasca

Necesito de ti porque despiertas
el volcán que en mi piel había dormido
porque clavas tu lengua con violencia
como un huracán enfurecido.

Necesito de ti porque eres bella
porque ríes cuando es ruda mi suerte
por tu lengua delgada que es muy diestra
por tus dedos sedosos tan ardientes.

Necesito de ti loba salvaje
de tu modo de amar tan primitivo,
necesito de ti como el paisaje
necesita de el viento y el rocío.



De los catres de madera soy maestra / Salomón Borrasca

Con un vaso de vino bien cargado,
yo mitigo nostalgias por amantes,
que en las noches de incendio me apagaron
los constantes calores de mi carne.

Ay Arturo, amante mal dotado,
tú quedaste pequeño ante mi fuego,
como Pablo tu fuiste un fracasado
fue muy grande mi antorcha ante tu leño.

Sigo siendo la puta codiciada,
en los catres de madera soy maestra,
me aclaman en los barrios populares
adivinos y párrocos de iglesias.

Lésbica / Salomón Borrasca

Deja caer tus senos en mis senos,
que nuestros pubis, mojados caracoles,
en un ritual de desagravio a Lesbos,
ebrios de éxtasis tan tiernos se fusionen.

Al resbalar tus yemas oh Sirena
mi humedal fluvioso se erosiona,
como una alud de alondras y violetas
tu cabellera mi cuerpo aprisiona.

En ese rito, proscrita mariposa
en que te entrego mis mieses de doncella
las hadas que son tan pudorosas
nos cubren con sábanas de seda.


Me estoy rompiendo el himen con los dedos / Salomón Borrasca

Me unté aceite de sándalo en los senos,
con alfleres me chuzo los pezones,
me estoy mordiendo los labios, me lacero
y en el cuello he amarrado mis calzones.

Tengo mojada de orgamos la sábana,
toda mi carne trepida de deseos
y el sudor destila por mi espalda
mientras me rompo el himen con mis dedos.

Colgué un espejo en el techo, hago poses,
hago piruetas, convulsiono en el suelo.
Ante esta extraña escasez de hombres
no me queda otro goce que mis dedos.


NOCHE EN ACAPULCO / Salomòn Borrasca


Esta noche en Acapulco embriagadas con tequila
andaremos por las calles como dos aves nocturnas
y burlando los prejuicios en la curva de una esquina
me amarás perdidamente como no lo has hecho nunca.

Esta noche en Acapulco está demasiado fría
y la luz de los faroles no alcanza a iluminar
el extenso paraíso de tus carnes primitivas
de esas carnes que esta noche te prometo conquistar.

Bajo esa luna opaca y lujuriosa que nos mira
te daré todos los besos que no me has querido dar,
si mañana nos sorprende la implacable luz del día
nos pondremos otra cita en la puerta de algún bar.





Hüseyin Ateş - Hüseyin Demir Hüseyin Demir - Hüseyin Günaydın Hüseyin Günaydın - Hüseyin Kocabıyık Hüseyin Kocabıyık - Hüseyin Silahlı Hüseyin Silahsizoğlu - Hüseyin Yıldırım Hüseyin Yıldırım - Hüseyin Şahin Hüseyin Şahin - Hızal Yuk Hızal Yıldırım - Hồng Quân Nguyễn Hồng Quân Nguyễn - I-am Mawunyo I-am Maynard - Ian M. Smith Ian M. Smith-Berrios - Ibrahim Aktaş Ibrahim Aktaş - Ibrahim Güneş Ibrahim Güneş - Ibrahim Torunoğlu Ibrahim Tot's Khalif - Ibrahim çalışkan Ibrahim çalışkan - Ida Ekström Ida Ekström - Idzi' Ibut Idzi'e Princess Paga - Ignacio Martínez Rodríguez Ignacio Martínez Ruiz - Ihsan Köroğlu Ihsan Körpe - Ikó Dido Ikó Eszter - Ildikó Kovácsné Borszéki Ildikó Kovácsné Fehér - Ilhan Incetürkmen Ilhan Incetürkmen - Ilker Gözüpek Ilker Gözütok - Ilo Kılıç Ilo Kılıçmen - Ilyas Saçan Ilyas Saçli - Imelda Muñoz Torres Imelda Muñoz Trejo - In-hwan Kim In-hwan Kim - Indira Espinoza Argüello Indira Espinoza Rodríguez - Infó Biatorbágy Infó Bicske - Inglés Conversando Inglés Ctp Santa Ana - Ingunn Wingsternæs Arnesen Ingunn Wåde Derås - Internationales Büro Htw Dresden Internationales Journalisten-Kolleg - Inês Lança de Morais Inês Lapa Lopes - Ipien 'Kosong Tujuh' Ipien Aboeitem Su'eep - Irem Yılmaz Irem Yılmaz - Irene Madrigal Sánchez Irene Madrigal-Narciso - Irina Alverà Irina Alçı - Irma Peña Irma Peña - Irénke Bacsiné Kovács Irénke Bakosné - Isaac H. Lee Isaac H. Mina - Isabel Neumüller Isabel Nevado Gómez - Isabelle Ladouch-lamoureux Isabelle Lafargue Caste-Ballereau - Isidora' Ignaciaa' Reyes González' Isidora's Wonderland - Ismail Alıç Ismail Alıç - Ismail Kaşkaya Ismail Kaşkaş - Ismail Çoban Ismail Çoban - Ismir Schlechtfünf Ismir Seek Bešlić - István Buza István Buza - István Tompai István Tompos - Itziar López López Itziar López Mayayo - Ivan Edgardo Yari Claá Ivan Ediño Gonzalez Valenzuela - Ivan Stojčević Ivan Stojčić - Ivana Lovrić Ivana Lovrić - Ivanna Dorantes LaDueña Ivanna Duarte Alcalá - Ivica Danijela Bertić Ivica Danz Olic' - Ivy S. Templado Ivy S. Tizon - Ivča Bůbalová Ivča Cachová - Izabel Spiegelberg-Roode Izabel St-Pierre - Izzy Luna-McCarty Izzy Luv's Yhu Martinez - Işıl Gülsen Işıl Gülseren - J-Jame Dt J-Jame's SmiiLiie - J.J. Lester J.J. Lewis - J.r. Berry J.r. Berwick - JaMetsz Abi'y RadiiTya JaMexs Lapu-os - Jack Garcés Jack Garcìa - Jackie-mae Scott Jackie-mar Cabarubias - Jacqueline Garain-Couplet Jacqueline Garat-Chouzenoux - Jade Valdez-Marrack Jade Valenciá - Jailla Des Perle-Siberienne Jailla-loyola Gredoire-speno - Jaimi-Lee Beale Jaimi-Lee Cena - Jakob Simičak Jakob Simičak - Jalal Ud-Din Akbhar Jalal Ud-Din Khan - James Congdon-madore James Conley Sr. - James Robson-Amos James Roca-Ovalle - Jamie-lee Grace Mccoy Jamie-lee Granger - Jan Kovář Jan Kovář - Jan Čermák Jay-r Bermudo - Jazmin Marisela Guzmán Galicia Jazmin Marisol Diaz Nuñuz - Jean Charles Lévy Jean Charles Macé - Jean-Baptiste Maillard Jean-Baptiste Maillard - Jean-Francois Tremblay Jean-Francois Tremblay - Jean-Luc Junillon Jean-Luc Junker - Jean-Noël Calmes Jean-Noël Caloïni - Jean-Pierre Monier Jean-Pierre Monique Malherbe - Jean-claude Gougeon Jean-claude Gouhier - Jean-luc Chevry Jean-luc Chevry - Jean-pascal Loko Jean-pascal Lopez - Jean-yves Silheiro Jean-yves Simard - Jeannine Cuiule-Ryan Jeannine Cuny-bilowus - Jeffrey Carmona Loría Jeffrey Carmona Zúñiga - Jelena Pušica Jelena Pušica - Jeni Lynn Fischel-Toner Jeni Lynn O'Donnell Johnson - Jennifer Always-smillin Battle Jennifer Alwood-Devine - Jennifer L. Brown Jennifer L. Brown - Jennifer Tejada Pérez Jennifer Tejada Villaizán - Jenny Müller Jenny Müller - Jens-Udo Fries Jens-Udo Hebel - Jerguš Cabúk Jerguš Celec - Jerwin D'guyknown Jerwin D. Bala - Jesse O'Brien Jesse O'Brien - Jessica Gonçalves Jessica Gonçalves - Jessica Ramírez Jessica Ramírez - Jessy Müller Jessy Müller - Jesus Muñoz Limon Jesus Muñoz Limon - Jesús Elliott Jesús Ellis - Jesús Stuva Jesús Styles - Jhay-ar Tongol Jhay-ar TorVic - Jhon Jairo Bolaños Jhon Jairo Bolaños - Jhäy Löbrämöntë Mëmbrëbë Jhäy ÁlfÈrez Taýco - Jill O'Connell Lawn Jill O'Connell McWilliams - Jimmy M' Jimmy M'Lissa Price - Jirka Karlík Jirka Karlín - Jiřka Dvořáková Jiřka Faltusová - Jiří Vaisar Jiří Vaisar - Jo-Anne Béchard Jo-Anne Bélair - Joan Avellanosa-Reyes Joan Avendaño - Joanna Bańda Joanna Bańdur - Joanne A. Fonseca Morán Joanne A. Francisco - Joaquín Peralta Joaquín Peralta Camposano - Jodie Mercer-White Jodie Metcalfe-Buchanan - Joel Alcantara S' Joel Alcidio Varela Mendonça - Joey ชาวนาวี Joey ทะลึงเบบ๋ - Johann Glötzinger Johann Glück - Johannes Schönfeld Johannes Schönfeld - John Espinosa Jr. John Espinoza León - John O'Connor John O'Connor - John-Dean Miller John-Dean Mitchell - Johny Čmuchysta Johny Čuboň - Jolly Véronique Jolly Well-Rogered - Jonas Mönch-Tegeder Jonas Mönell - Jonathan L. Seagull Jonathan L. Sención Herrera - Joni Pylväs Joni Pynnönen - Jordan O'Shea Richards Jordan O'Ship - Jorge Andres Pavón Jorge Andres Payares Muñoz - Jorge García Jorge García - Jorge Martínez Jorge Martínez - Jorge Zuñiga Jorge Zuñiga - Jose Angel Muñoz Guerra Jose Angel Muñoz Guerrero - Jose Duarte Jr. Jose Duarte Muñoz - Jose L. Astudillo Jose L. Atiles Carrillo - Jose Manuel Gudiño Jose Manuel Gudiño Canchola - Jose Pinilla Muñiz Jose Pinilla Muñoz - Josef Gänsluckner Josef Gärtner - Josep Barrobés Cortiella Josep Bartolomé Bonet - Joseph العربية Joseph مدريدي Hannouch - Joshua R.M. Logan Joshua Ra'Sean Hester - Jossemar Piña Jossemar Ávila de Morais - Josè Luis Hdsz Rdsz Josè Luis Henriquez Ceron - José Anthonio Vargas José Anthony - José Barrios José Barrios - José Chávez Del Valle José Chávez Herrera - José Esposito José Espoz - José Guerra José Guerra - José Lopes Carvalho José Lopes Chiuima Chiuima - José Luis Vallejos Chávez José Luis Vallejos Labrín - José Maria Conceição Fonseca José Maria Conceição Junior - José Muñiz José Muñiz - José Ramón Marrero González José Ramón Marrufo Arvizu - José Silver Tiro José Silver'a - Josée Fournier Josée Fournier - Jovien Joquiño Jovien Pascal Kafécho - Joyslin Poe-Jones Joyslon Morgan-roland - João Batista Figueiredo João Batista Figueiredo - João Ebrahim João Echeverria - João Lemos João Lemos - João Oliveira João Oliveira - João Pedro Marques João Pedro Marques - João Teodoro João Teodoro - Joël Vitrac Joël Vittman - Jual-jaket Dan-jeans Jual-jual Barang - Juan Carlos Acuñ Riquelme Juan Carlos Acuña - Juan Carlos Sánchez Juan Carlos Sánchez - Juan Francisco Muñoz Viveros Juan Francisco Muñoz Yañez - Juan José Lorenzo Gonzalez Juan José Lorenzo Mensina - Juan Martín Belda Juan Martín Bello - Juan Qaztaño Juan Qiike' Pxndozo - Juana Piña Juana Piña Arrieche - Jude Oceña Jude Ochieng' - Judith Machín Acosta Judith Maciá Pastor - Juhász Dominika ristina Andrea-Riot Pilman - Kristina Avendaño Kristina Avgul-jasinskiene - Kristina Baltūsytė Kristina Balzarevičiūtė - Kristina Bašurova Kristina Baždarić - Kristina Bikulčiūtė Kristina Bikulčiūtė - Kristina Bodkin-games Kristina Bodén - Kristina Brereton-Vanderlugt Kristina Breu Geb Häring - Kristina Bulić Kristina Bulić - Kristina Bøland Kristina Bølling - Kristina Christian-Jenkins Kristina Christie's - Kristina D'Andrea Kristina D'Andrea - Kristina Delalić Vetengl Kristina Delaney-Hosman - Kristina Dragaš Kristina Drage-Arianson - Kristina Džambaz Kristina Džankić - Kristina Ežerskaitė Kristina Ežerskytė - Kristina Franić Kristina Franić - Kristina Galić Kristina Galić - Kristina Glibo-Tomić Kristina Gligić Ex Popovic - Kristina Groot-Jensen Kristina Gross-Blom - Kristina Göring Kristina Görling - Kristina Heling-Müller Kristina Hellberg Wahlström - Kristina Hočevar Kristina Hošnjak - Kristina Høgsberg Kristina Høi Jensen - Kristina Iñiguez Kristina Iñiguez de Onsoño - Kristina Jarmalytė Kristina Jarmilaitė - Kristina Jovcic-Hadzic Kristina Jovic Goršić - Kristina Järvan Kristina Järve - Kristina Kanstroom-Vetro Kristina Kantorová - Kristina Keddie-Staines Kristina Kederyte-Sabharwal - Kristina Kiki Pedić Kristina Kiki Petrović - Kristina Klepackienė Kristina Klepač - Kristina Kornasová Kristina Kornjačić - Kristina Kramarić Kristina Kramarić Drga - Kristina Krügel Kristina Krügel - Kristina Kybartaitė Kristina Kygaitė - Kristina L. Iafrate Kristina L. Ives - Kristina Lekerauskaitė-Karosienė Kristina Lekečinskienė - Kristina Ljubić Kristina Ljubić - Kristina Lyn Stanelle-Diaz Kristina Lynch- Finnegan - Kristina M. Goode Kristina M. Grady - Kristina Maláčová